Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2024

Australian Open: estos son los rivales de Jarry, Tabilo y Garin en el primer Grand Slam del año

Este fin de semana comienza el Australian Open y los tenistas chilenos ya conocen sus respectivos horarios y rivales.

Por
australian open Cristián Garin será el primer chileno en saltar a ala cancha. INSTAGRAM.
Compartir

Este fin de semana comienza el Australian Open, primer Grand Slam del año, el cual tendrá participación chilena en la primera ronda, donde Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo y Cristián Garin buscarán dejar a nuestro país en lo más alto.

A solo horas de que inicie el primer “Major” de la temporada, se dio a conocer el cuadro principal del torneo que tendrá lugar en Melbourne, donde los tenistas nacionales ya conocen a sus respectivos rivales.

Nicolás Jarry (18º ATP), raqueta número uno de Chile y cabeza de serie del certamen, enfrentará al italiano Flavio Cobolli (102º), tras ser parte de los duelos clasificatorios.

Alejandro Tabilo (82º), quien se encuentra en un gran presente y ad portas de enfrentar su segunda final a nivel ATP este viernes, también conoce a su rival de primera ronda. El nacido en Canadá deberá verse las caras con el estadounidense Aleksandar Kovacevic (103º).

Cristián Garin (88º), por su parte, se medirá ante el australiano Christopher O’Connell (71º), en un duelo que marcará el inicio de la participación nacional en el Australian Open.

Recordemos que Tomás Barrios (95º) también fue parte de las competencias del certamen. Sin embargo, el chillanejo cayó derrotado en la primera ronda de la qualy frente a Giovanni Mpetshi Perricard (N°201), lo que no le permitió seguir avanzando hasta llegar al cuadro principal.

¿Cuándo y en qué horario jugarán Jarry, Tabilo y Garin?

Cristián Garin será el primer tenista chileno en saltar a la cancha en el Australian Open. Su partido está programado para este domingo 14 de enero, no antes de las 01:30, hora chilena.

Nicolás Jarry por su parte, verá acción ese mismo domingo pero a las 21:00 horas, al igual que Alejandro Tabilo

Si no te quieres perder la acción de los chilenos en el primer Grand Slam del año, puedes seguir los partidos a través de ESPN y Star+.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes