Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2017

Ministra Narváez insiste en que “no hay posibilidad de condonación de la deuda del CAE”

La vocera de Gobierno asegurño que dentro de la reforma a la educación superior se incluye un nuevo sistema que sustituirá al CAE.

Por
Compartir

Tras la masiva marcha de estudiantes que exigió el fin del Crédito con Aval del Estado (CAE), la vocera de Gobierno, Paula Narváez, insistió que “no hay posibilidad de condonación” para aquellos que se encuentran endeudados.

“La ministra Delpiano lo ha señalado, no hay posibilidad de condonación de la deuda del Crédito con Aval del Estado, no hay posibilidad”, aseguró esta mañana en T13 Radio.

Agregó, además, que “nuestro compromiso es una reforma a la educación superior que se está discutiendo en el Congreso, que permita que vayanmos avanzando gradualmente en gratuidad para la educación superior, seguir en esa senda, en ese camino estableciendo garantías que permitan garantizar la calidad de la educación superior”.

Dentro del proyecto se incluye “tener un nuevo sistema que sustituya el CAE porque como va a haber gradualidad en la gratuidad, van a haber otros estudiantes que van a necesitar otro tipo de ayuda, por eso el envío de un proyecto de ley que sustituya el CAE“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CAE#Paula Narváez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación