Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2017

La respuesta de Camila Vallejo a Jackson tras afirmar que estaba “frustrada” por mantención del CAE

Sin embargo, ambos parlamentarios hicieron rápidamente las paces a través de redes sociales tras aprobación de proyecto de Educación Superior.

Por
Compartir

Giorgio Jackson mostró su rechazo al proyecto de ley de Educación Superior, ya que la iniciativa perpetúa el Crédito con Aval del Estado (CAE) a través de un nuevo mecanismo de financiamiento.

“Estoy casi seguro de que Camila, como buena parte de quienes marcharon el 2011, en el fondo está muy frustrada con esto, al tener que asumir una postura más cercana al oficialismo, porque en la práctica se perpetúa una lógica de endeudamiento. No tengo la menor duda de que si hubiese habido un sistema distinto en votación, sin voucher y gratuidad universal, ella habría votado a favor”, indicó a La Segunda.

Esto provocó una rápida respuesta en la aludida diputada del Partido Comunista, quien a través de redes sociales le envió un mensaje a su colega del Frente Amplio.

Por su parte, Giorgio Jackson aclaró que “no era esa la intención” y dejó en claro que Vallejo votó en contra de “mantención del CAE que logró aprobar el Gobierno”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación