Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2018

Varela confirmó a parlamentarios prioridad a proyecto que termina con el CAE

Este martes, el titular del Mineduc expondrá ante la Comisión de Educación de la Cámara para presentar los lineamientos de su cartera.

Por
Compartir

El ministro de Educación, Gerardo Varela, tuvo su primera reunión con los parlamentarios de la Democracia Cristiana, Mario Venegas y Matías Walker -este último jefe de bancada-, donde el titular del Mineduc confirmó que su prioridad será el proyecto que termina con el Crédito con Aval del Estado.

Así lo confirmó el diputado Venegas, integrante de la comisión legislativa, quien comentó que “le dimos la posibilidad (al ministro) de que haya un interesante trabajo pre-legislativo en los temas que vienen, hay algunos urgentes”.

Me acaba de confirmar que ellos están en la disposición de enviarlo (el proyecto que pone fin al CAE). obviamente van a revisar el proyecto que envió el Gobierno anterior, y hacerle algunas modificaciones, mirarlo y mejorarlo si es que ellos estiman o ponerle el énfasis que estimen, y también hay otro proyecto misceláneo“, agregó según consigna Radio Cooperativa.

Este martes, Varela expondrá ante la Comisión de Educación de la Cámara para presentar sus prioridades. Previamente, a las 10:00 horas de ester martes, el secretario de Estado se reunirá con el directorio nacional del Colegio de Profesores en su gabinete.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación