Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2018

VIDEO | “Están cagados de la risa”: diputada Hoffmann pierde la paciencia con estudiantes que irrumpieron en sesión

Durante la sesión de la Comisión de Educación, un grupo de alumnos se manifestó por la eliminación del CAE, causando la molestia de la parlamentaria UDI.

Por
Compartir

Un tenso momento se vivió en la Comisión de Educación de la Cámara Diputados, la que tuvo como protagonista a la UDI María José Hoffmann.

La sesión del martes tuvo una convocatoria especial: unos cinco estudiantes se presentaron con pancartas exigiendo terminar con el Crédito con Aval del Estado.

“Ellos están hace rato mostrando los carteles”, dio la presidenta de la instancia, Cristina Girardi (PPD), defendiendo la manifestación, a lo que Hoffmann arremetió: “De lo único que están preocupados es de levantar los carteles y se vean en cámara”.

¡Es una falta de respeto!“, continuó la diputada UDI, afirmando que “están invitados para escucharnos, estamos aquí para ayudarlos, vienen a hacer show con los carteles”.

Luego de que Girardi volviera a defender a los estudiantes, asegurando que “no han molestado a nadie”, Hoffmann perdió la paciencia. “¡Están cagado de la risa atrás!“, dijo molesta.

Ante estos dichos, uno de los manifestantes gritó que “¡estamos cagados por el CAE!”, mientras que la UDI siguió peleando con la presidenta de la comisión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación