Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2021

Startup OneMarketer es la primera empresa chilena en el catálogo de WhatsApp Business API

Esto permitirá a la firma nacional ofrecer su catálogo de productos y servicios a través de WhatsApp a nivel mundial, logrando consolidarse como líder en soluciones a través de esta plataforma.

Por
OneMarketer Actualmente la compañía cuenta con más de 200 clientes, entre los que se encuentran WOM, Latam Airlines, Movistar, Seguros Sura, entre otros, en más de 16 países.
Compartir

OneMarketer, startup chilena que desarrolla soluciones para empresas a través de las redes sociales, es ahora proveedor de WhatsApp Business.

Esto permitirá a la firma nacional ofrecer su catálogo de productos y servicios a través de WhatsApp a nivel mundial, logrando consolidarse como una empresa líder en soluciones a través de esta plataforma.

Según Max Celedón, CEO y Fundador de OneMarketer, “éste es un gran paso que nos llena de felicidad, es un hito para Chile y el ecosistema emprendedor”. En este sentido, explica que “con esta categoría el valor de la empresa aumenta considerablemente y que seguirá creciendo de acuerdo con la entrada de nuevos clientes internacionales y potenciales inversores”.

Tener acceso directo a la API de WhatsApp Business permitirá a OneMarketer hacer uso de todas las funcionalidades que ofrece WhatsApp para desarrollar nuevos productos y servicios a través de esta red de mensajería, permitiendo que las empresas puedan utilizarlos para construir relaciones basadas en modelos digitales de alta calidad con sus clientes.

Rodrigo Díaz, head of Growth de OneMarketer, explica que con este hito la firma podrá “expandir el alcance internacional, desarrollar nuevas soluciones y servicios de valor agregado en WhatsApp, duplicar la estructura actual en el área comercial, desarrollo y postventa, así como la implementación y gestión de proyectos”.

Actualmente la compañía cuenta con más de 200 clientes, entre los que se encuentran WOM, Latam Airlines, Movistar, Seguros Sura, entre otros, en más de 16 países. Se espera que OneMarketer duplique sus ventas, además de sus colaboradores, al ser parte de esta iniciativa de WhatsApp.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emprendedores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D