Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2021

RoadStudio: La nueva plataforma de capacitación online que permite interpretar todas las acciones de tu equipo en línea y en una pantalla

La plataforma digital de la Agencia Road fue creada pensando en la experiencia del usuario con la tecnología que hoy nos permite captar, medir y analizar datos que ayudan a aumentar el rendimiento, por lo tanto la utilidad de las empresas.

Por
roadstudio
Compartir

RoadStudio, agencia de publicidad y marketing, lanzó una moderna plataforma de capacitación online que permite todas las acciones y conductas digitales de un grupo en línea y con una sola pantalla.

La plataforma fue creada pensando en la experiencia del usuario con la tecnología que hoy  permite: captar, medir y analizar datos que ayudan a aumentar el rendimiento. Es decir, mejora la productividad y rentabilidad de la empresa que lo incorpora.

RoadStudio realiza un detallado análisis al comportamiento del usuario con alto estándar de seguridad, junto con una forma de administración  amigable, de fácil acceso y en una sola pantalla.

“La plataforma sigue, mide y permite analizar e interpretar el comportamiento de tus usuarios. Una de las motivaciones de RoadStudio es ser el medio digital que permite empoderar al colaborador a través del conocimiento. ¿Cuál nuestro valor agregado que nos diferencia de nuestra competencia? Bueno, la Plataforma se adapta a las necesidades y estructura de cada empresa, además damos un servicio personalizado, gestionado por un equipo integral y experimentado”, comenta Catalina Morales, publicista y fundadora de Agencia Road.

La experiencia del usuario —entendida como un conjunto de factores y elementos relativos a la interacción del usuario con un entorno o dispositivo concretos— genera valiosa data y estadísticas sobre una percepción positiva o negativa de un servicio, producto o dispositivo.

Dicha percepción depende no solo de los factores relativos al diseño de hardware, software, usabilidad o diseño de interacción y contenidos, sino también de aspectos relativos a las emociones, sentimientos, transmisión de la marca, confiabilidad del producto, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D