Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2021

Emprende Tu Mente y Corfo anuncian primer encuentro internacional de emprendimiento e innovación

Esta iniciativa será completamente gratuita y, si las condiciones sanitarias lo permiten, busca convocar a las principales empresas del país.

Por
Corfo Mente EtMday contará con la presencia de alguno de los empresarios más destacados del país que están comprometidos con el emprendimiento y la innovación.
Compartir

Tras firmar un acuerdo de colaboración, Corporación Emprende Tu Mente (EtM) y la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) anunciaron la puesta en marcha del primer Encuentro Internacional de Emprendimiento e Innovación.

Esta iniciativa será completamente gratuita y, si las condiciones sanitarias lo permiten, busca convocar a las principales empresas del país y unirlas con cientos de emprendedores en variadas actividades y dinámicas de networking que estarán desarrollándose de manera simultánea los días 10 y 11 de diciembre 2021.

“Estamos muy contentos de tener finalmente una fecha para nuestro evento que espera materializar muchos de los encuentros virtuales que hemos logrado durante el último año. Sabemos que será todo un éxito, pues hemos trabajado para cumplir con todas de las expectativas que tienen los emprendedores y las empresas que esperaban esta oportunidad”, comenta el co-fundador de EtMday.org, Daniel Daccarett.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de la Corfo, Pablo Terrazas, agregó: “Queremos volver a encontrarnos con nuestros emprendedores y startups como lo hacíamos antes de la pandemia. Esperamos poder realizar este encuentro que, sin duda, nos ayudará a conectar a todas las puntas para hacer crecer este ecosistema, por eso invitamos a todas las empresas, organizaciones, fondos de inversión y más, a participar de esta actividad que nos ayudará a transformar a Chile en el principal hub de inversión, emprendimiento e innovación de Latinoamérica”.

Quienes deseen participar del Encuentro deben postular en www.etmday.org, y seleccionar en qué calidad lo desean hacer: asistir como público general, exponer en uno de los 80 stand gratuitos, ser uno de los speaker o para tener un espacio en la zona denominada “Ecosistema de Emprendimiento e Innovación chileno”. Si bien todas las actividades son gratuitas, los participantes deben pasar por esta postulación para poder organizar de forma eficiente el evento y cumplir con los aforos permitidos por el Ministerio de Salud.

EtMday contará con la presencia de alguno de los empresarios más destacados del país que están comprometidos con el emprendimiento y la innovación, y quienes ya participan en actividades de Emprende Tu Mente donando tiempo para tener reuniones virtuales en su plataforma EtMmeet.org.

Además, hasta hoy, el evento cuenta con el apoyo de empresas como EY, Garces Fruits, Transbank Wind Garage Copec, Caja Los Andes y Banco BCI y BCI Seguros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emprendimientos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D