Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2021

Mipymes: ChileConverge ofrecerá durante 2021 más de 1.200 sesiones mentorías gratuitas

Marketing Digital, Modelo de Negocios, Formalización, Optimización de Procesos y Operaciones, Contabilidad y Finanzas, Liderazgo y Manejo de equipos, son algunas de las temáticas disponibles.

Por
ChileConverge
Compartir

A poco más de un mes del lanzamiento de su plataforma, que integra tecnología y servicios en apoyo a las Mipymes del país, ChileConverge se pone a disposición de los emprendedores para que sean parte de la red, con más de 1.200 sesiones de mentorías gratuitas de aquí a fin de año.

En ese sentido, Soledad Correa, directora ejecutiva de ChileConverge, explica que además de las herramientas de gestión y formación que se pueden encontrar en la plataforma, las mentorías toman un rol muy relevante: “con estas sesiones de orientación, las Mipymes podrán contar con el apoyo de expertos de diversas organizaciones, en temáticas que consideran que deben mejorar o en las que requieren avanzar para dar el siguiente paso como negocio”, detalla.

Las mentorías que ofrece ChileConverge consisten en reuniones en formato de video conferencia de 1 hora de duración, donde un experto en el tema -por experiencia laboral y formación- trabaja con el microempresario orientándolo en la toma de decisiones de su negocio, aportando nuevas visiones de cómo llevarlo mejor y definiendo futuras etapas para aplicar mejoras que le permitan cumplir con sus objetivos.

Marketing Digital, Modelo de Negocios, Formalización, Optimización de Procesos y Operaciones, Contabilidad y Finanzas, Liderazgo y Manejo de equipos, son algunas de las temáticas disponibles y para acceder solo deben registrarse en ACÁ y pinchar la sección “necesito orientación”. Una vez ahí pueden pedir hora como si fuera una reserva médica, y el sistema le asignará un mentor especialista en los temas que el emprendedor necesita apoyo.

“A un mes de lanzar nuestra plataforma, ya contamos con más de 350 inscritos y esperamos que esto vaya en aumento para que cada vez más emprendedores sean parte de ChileConverge y se puedan beneficiar de esta comunidad de apoyo que espera fomentar su crecimiento para avanzar al siguiente nivel de desarrollo”, finalizó la directora ejecutiva de la organización.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pymes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D