Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2021

Anuncia EtMday, el primer encuentro internacional de emprendimiento e innovación

Este evento gratuito, inédito en Chile y que, por primera vez, será de carácter internacional; nace gracias a un acuerdo de colaboración entre Corfo y Emprende tu mente.

Por
etmday El encuentro se realizará el 10 y 11 de diciembre en el Estadio de Las Condes de Corfo.
Compartir

Con el propósito de convocar a las principales empresas del país y unirlas con miles de emprendedores en variadas actividades y dinámicas de networking, la Corporación Emprende Tu Mente (EtM) y la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) anunciaron la puesta en marcha del primer Encuentro Internacional de Emprendimiento e Innovación (EtMday).

Esta iniciativa totalmente gratuita se desarrollará el 10 y 11 de diciembre.

“Queremos volver a encontrarnos con nuestros emprendedores y startups como lo hacíamos antes de la pandemia. Esperamos poder realizar este encuentro que, sin duda, nos ayudará a conectar a todas las puntas para hacer crecer este ecosistema, por eso invitamos a todas las empresas, organizaciones, fondos de inversión y más, a participar de esta actividad que nos ayudará a transformar a Chile en el principal hub de inversión, emprendimiento e innovación de Latinoamérica”, dijo el vicepresidente ejecutivo de la Corfo, Pablo Terrazas.

En el EtMday habrán charlas de más de 130 expertas y expertos nacionales e internacionales, ruedas de contactos y de negocios, zonas de asesorías para emprendedores, zona del ecosistema de emprendimiento e innovación, actividades de networking, una feria de exhibición de proyectos y muchas sorpresas más.

“Sabemos que será un éxito, pues hemos trabajado para cumplir con todas de las expectativas que tienen los emprendedores y las empresas que esperaban esta oportunidad. Los invito a registrarse. La inscripción y todas las actividades del evento son gratis”, comenta el co-fundador de EtMday.org, Daniel Daccarett.

EtMday contará con la presencia de algunos de los empresarios más destacados del país que están comprometidos con el emprendimiento y la innovación, y quienes ya participan en actividades de Emprende Tu Mente donando tiempo para tener reuniones virtuales con emprendedores de todo Chile en su plataforma EtMmeet.org.

A través de EtMmeet, que Emprende Tu Mente lanzó a principio de este año, han generado más de 1.800 reuniones virtuales de 20 minutos cada una, entre emprendedores y empresarios, concretando cierre de negocios, inversiones, acuerdos, mentorías e interesantes espacios de conversación en torno a este tema.

Esto persiguiendo el objetivo de apoyar y generar contactos para los emprendedores y agregar valor a las grandes empresas en busca de innovación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Corfo#Emprendimientos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D