Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2021

Nubox organiza conversatorio por el Día Mundial del Emprendimiento Femenino

Actualmente Chile es uno de los países que lidera en cuanto a mujeres emprendedoras que se encuentran en su etapa inicial de un proyecto empresarial.

Por
emprendimiento femenino El foco del conversatorio estará en analizar y conversar acerca del rol de la mujer en el emprendimiento en Chile y Latinoamérica.
Compartir

Durante el último tiempo las mujeres se han ido posicionando como líderes en el mundo del emprendimiento, con proyectos de alto impacto. Es por eso que Nubox organizará un conversatorio gratuito por el Día Mundial del Emprendimiento Femenino, donde se analizará y conversará acerca del rol de la mujer en el emprendimiento de nuestro país, con consejos de emprendedoras para emprendedoras.

El evento contará con un panel integrado por cinco mujeres con gran presencia en el mundo del emprendimiento: Fernanda Lesmes, CRO de Nubox; Rocío Fonseca, Gerenta de Innovación de CORFO; María Francisca Escobar, co-founder de TheKickAss Company; Blanca Vives, directora ejecutiva de Potencia Empresas y Gracia Dalgalarrando, CEO de WoomUp.

El foco del conversatorio estará en analizar y conversar acerca del rol de la mujer en el emprendimiento en Chile y Latinoamérica, compartir cuáles son las necesidades que una mujer emprendedora tiene hoy en día en Chile y abordar cómo emprendimientos liderados por mujeres han logrado crecer y ser exitosas en diferentes industrias.

Actualmente Chile es uno de los países que lidera en cuanto a mujeres emprendedoras que se encuentran en su etapa inicial de un proyecto empresarial. Según el Global Report 2018/2019 de Global Entrepreneurship Monitor (GEM), el país se ubica en segundo lugar con un 21,2%, superado solamente por Angola con un 40,7%.

“El talento femenino en Chile es inmenso y somos uno de los países con mayor cantidad de mujeres emprendedoras. Nosotras como mujeres podemos inspirar a muchas otras en cómo liderar una buena empresa y en este encuentro queremos observar cómo es el escenario de las mujeres al frente de pymes y cómo lo estamos haciendo como mujeres líderes, además de compartir nuestras visiones a todas las emprendedoras”, señaló Fernanda Lesmes, CRO de Nubox.

El evento digital será este jueves 18 de noviembre a las 16:00 horas vía Zoom.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emprendimiento

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D