Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2021

Locales Conectados reactiva la economía local con aguinaldos de fin de año

Esta plataforma busca generar un doble impacto, ya que todas las personas que reciben beneficios públicos o privados, están al mismo tiempo reactivando y dinamizando la economía local.

Por
Locales Conectados El costo de este servicio lo asumen las empresas o los servicios públicos que deciden entregar sus recursos a través de Locales Conectados, que corresponde a un porcentaje del monto que quieren canalizar produciendo un doble impacto.
Compartir

Locales Conectados es la primera billetera digital que conecta a las personas con los barrios, las cuales pueden comprar solo con su carnet de identidad en los comercios que son parte de la red.

Esta plataforma busca generar un doble impacto, ya que todas las personas que reciben beneficios públicos o privados, están al mismo tiempo reactivando y dinamizando la economía local.

Hoy existe un problema histórico, el 75% de las empresas en Chile son microempresas, sin embargo solo representan el 3% de las ventas del país, versus el 1% de las grandes empresas que reciben el 81% de las ventas. Por lo mismo, Locales Conectados asumió el desafío de impulsar la economía local a través de los aguinaldos de fin de año, creando la campaña Impulsa Local, una iniciativa que pretende transformar las cajas y gift cards de fin de año, en un beneficio que también puedan recibir los comercios.

¿Cómo funciona? Una vez que la empresa, fundación u organización decide entregar Locales Conectados como beneficio corporativo a sus trabajadores, envía la base de datos y el monto asociado para cargar sus billeteras digitales. El trabajador será informado a través de su empresa y del contact center de Locales Conectados, el cual podrá ir a realizar su compra a los más de 20.000 comercios distribuidos en todo Chile únicamente con su carnet de identidad.

“Hoy todos estamos preocupados por el futuro de Chile, pero pocos están dispuestos a innovar en la forma en cómo se han hecho las cosas. Hoy Locales Conectados es una herramienta concreta, que permite al sector públicos y privado, comprometerse con un crecimiento económico sostenible, equitativo y redistributivo, a través del fortalecimiento de la economía local” Pilar Goycoolea, CEO de Locales Conectados

El costo de este servicio lo asumen las empresas o los servicios públicos que deciden entregar sus recursos a través de Locales Conectados, que corresponde a un porcentaje del monto que quieren canalizar produciendo un doble impacto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D