Nada Nos Detiene abre convocatoria para emprendimientos de Tecnología

NND Tecnología mantendrá el formato de otros campeonatos desarrollados, es decir, luego de finalizada la convocatoria, se elegirán 30 iniciativas que pasarán a segunda ronda.

Por
La convocatoria estará abierta hasta el próximo 28 de noviembre.
La convocatoria estará abierta hasta el próximo 28 de noviembre.
Compartir

Cambiar el mundo a través de la tecnología e innovación es la invitación que hace el G100 participando de su campeonato Nada Nos Detiene (NND) Tecnología.

Este campeonato nacional de emprendimiento está enfocado a todos aquellos emprendedores que tienen una idea o prototipo pensado para aplicarse en áreas de salud y bienestar, educación, sostenibilidad, crecimiento económico e infraestructura o que aporte a la reducción de desigualdades a postular.

“En Chile tenemos muchísimo talento innovador y sabemos que hay muchas ideas o prototipos que no tienen la posibilidad de desarrollar una fase piloto por falta de recursos o de la guía adecuada para poder aplicar esa idea. En Nada Nos Detiene queremos ayudarlos a dar ese salto, para que todos esos emprendedores puedan soñar con dar un paso más con su solución”, explica Alex Bowen, director Ejecutivo de NND.

NND Tecnología mantendrá el formato de otros campeonatos desarrollados, es decir, luego de finalizada la convocatoria, se elegirán 30 iniciativas que pasarán a segunda ronda. En esta fase, los emprendedores podrán acceder a talleres y mentorías empresariales grupales, por miembros del G100 y emprendedores del área, a través de un programa desarrollado por Oracle Latinoamérica que consta de 3 fases: Validación del mercado, Prototipado y Demo Day.

En la siguiente etapa se seleccionarán a tres finalistas, quienes accederán a un programa de acompañamiento del G100 durante seis meses. En la gran final, los tres competidores se presentarán ante un jurado que tendrá la misión de elegir al ganador de $10.000.000. Los otros concursantes recibirán un premio de $1.000.000 cada uno.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 28 de noviembre. Los interesados pueden inscribirse ACÁ.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más EMPREN-D

Últimas noticias

Populares