Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2021

Campus virtual de Incubadora Chrysalis cumple un año de talleres gratis

En conjunto con la iniciativa el Viaje del Emprendedor de Corfo, Chrysalis ofrece una plataforma de aprendizaje para startups de manera totalmente gratuita y remota.

Por
Chrysalis
Compartir

La Incubadora de Negocios Chrysalis de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso celebró un año de campus 100% virtual para sus emprendedores.

En conjunto con la iniciativa el Viaje del Emprendedor de Corfo, Chrysalis ofrece una plataforma de aprendizaje para startups de manera totalmente gratuita y remota.

Acorde a descentralizar el ecosistema de innovación, Chrysalis lanzó su Campus Virtual con una serie de cursos educativos disponibles en la web. Luego de un año de funcionamiento, más de 850 emprendedores asesorados y en 24 comunas del país desde Arica a Puerto Montt, sus expertos analizan el impacto y los desafíos de emprender durante una pandemia.

“Tenemos una cifra de 873 perfiles activos en nuestro Campus Virtual, lo que nos refleja un interés constante de los emprendedores de la constante formación y de poder actualizar las diferentes herramientas que les permita subsistir en el ecosistema pyme”, destacó Cristhian Aldayuz, gerente de Chrysalis.

Dentro de los temas con mayor tendencia en la formación de emprendedores, se encuentran: Modelo de Negocios, Taller de Pitch, Desarrollo de Clientes, Liderazgo y Trabajo en equipo, entre otros, con un claro enfoque en las áreas de marketing, finanzas y administración.

Sobre los desafíos del ecosistema emprendedor, Aldayuz aseveró que “tenemos una brecha importante en la cantidad de mujeres que emprenden. Aún podemos ver cifras donde los hombres son los protagonistas, entonces el desafío es doblar los esfuerzos y abrir los espacios de formación para mujeres emprendedoras”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emprendimientos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D