Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2022

UROFF: solución reduce costos fijos de oficina a corporativos y emprendedores

A través de UROFF, las empresas o las personas, pueden arrendar cualquier tipo de oficina, desde un escritorio hasta oficinas y espacios para reuniones por horas, semanas o meses según su necesidad real.

Por
UROFF está en más de 100.000 m2 de oficinas disponibles en 58 puntos en diversas ciudades del país y en marzo apertura espacios de trabajo flexibles a los usuarios de Lima, Perú.
Compartir

Expertos afirman que la tendencia actual en las empresas es la búsqueda de espacios más reducidos y contratos más flexibles. 

Es que precisamente el mercado de oficinas ha sentido el golpe: la vacancia ha aumentado exponencialmente y el año pasado la tasa de utilización de los espacios corporativos se acercó al 20%, en varias zonas del país.

Es en medio de este escenario donde emerge UROFF que, a través de su plataforma, muestra diversos espacios de trabajo, logrando ser una solución para corporativos, Pymes y emprendedores, los que incluyen, desde un escritorio, pasando por salones de hoteles y coworks, con una fuerte tendencia a privilegiar la flexibilidad, sin contratos y pagando solo por lo utilizado.  

“La forma de trabajar híbrida ha generado que las oficinas de las empresas estén prácticamente vacías, ya que solo la mitad de los colaboradores va presencialmente. Hoy, con tecnología, colaboramos para poner a disposición la gran cantidad de m2 de oficinas, así mantener y aumentar la demanda evitando un aumento de vacancia y pérdida de valor”, indicó Carlos Waech, CEO de UROFF.

De esta forma, el dueño o arrendatario genera un nuevo ingreso, lo que contribuye a la reducción de los costos fijos de su oficina. Esto trae como consecuencia, la disminución de vacancia y evita el aumento de la misma.

A través de UROFF, las empresas o las personas, pueden arrendar cualquier tipo de oficina, desde un escritorio hasta oficinas y espacios para reuniones por horas, semanas o meses según su necesidad real. 

UROFF está en más de 100.000 m2 de oficinas disponibles en 58 puntos en diversas ciudades del país y en marzo apertura espacios de trabajo flexibles a los usuarios de Lima, Perú, con una oferta cercana a los 15.000 m2, donde quienes viajen por negocios o vacaciones desde Chile, podrán reservar una UROFF y viceversa.
 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emprendedores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D