Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2011

Perry Farrell: “Estamos a una semana de cerrar el cartel para el Lollapalooza Chile”

El creador del festival comentó por Twitter que muy pronto tendrán el line up definitivo para la segunda edición del evento, que se desarrollará el 31 de marzo y 1 de abril de 2012.

Por
Compartir

La segunda edición del Festival Lollapalooza se acerca a pasos agigantados. A pesar de que quedan aún cinco meses para que el evento llegue nuevamente a nuestro país -y por primera vez a Brasil-, la expectación ha sobrepasado todos los cálculos previos.

Todo comenzó cuando se anunció la “venta en verde” de cinco mil boletos para la edición del próximo año, los cuales se agotaron en menos de 20 minutos. El público local compró los tickets sin saber qué artistas participarían en esta nueva edición del evento importado desde Estados Unidos, reafirmando que el éxito que tuvo la primera edición del mismo no fue casualidad.

Los rumores acerca de quiénes participarán en la versión 2012 del festival incluían un nombre de peso y que acapara casi toda la atención en nuestro país: Foo Fighters. Como habíamos informado hace un tiempo atrás, el grupo norteamericano liderado por Dave Grohl, fue sindicado por medios brasileños como el primer cabeza de cartel confirmado para las ediciones chilena y brasileña de Lollapalooza.

Un segundo rumor, también nacido en Brasil, dice que la banda británica Arctic Monkeys sería otra de las supuestas confirmadas para los festivales sudamericanos del próximo año. Así suenan más nombres, entre los que encontramos a My Morning Jacket, Explosions In The Sky, Beirut y Coldplay, que podrían estar llegando a nuestro país el 31 de marzo y 1 de abril del 2012.

El creador de este festival, Perry Farrell, nos comentó por Twitter que están muy cerca de cerrar definitivamente el line up para el Lollapalooza Chile 2012. Ante la pregunta ¿Cuándo podríamos saber el cartel definitivo?, Farrell contestó: “Estamos a una semana aproximadamente de finalizarlo”.

Se espera que en las próximas semanas el cartel definitivo del evento sea revelado y comience la venta de entradas para la esperada segunda edición del evento, que se desarrollará una vez más en el Parque O’Higgins.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención