Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Noviembre de 2011

Foo Fighters y Arctic Monkeys son los primeros confirmados oficiales para el Lollapalooza Chile 2012

Según información entregada por el diario La Tercera y respaldada más tarde, vía twitter por Perry Farrell, el conjunto norteamericano y el grupo británico serían los primeros confirmados oficiales para el evento que se desarrollará en el Parque O'Higgins.

Por
Compartir

Tal como lo habíamos anunciado hace diez días atrás, Foo Fighters y Arctic Monkeys serían los grandes cabezas de cartel para la segunda versión del Lollapalooza Chile. La confirmación, que si bien aún no es oficial, fue publicada por el diario La Tercera y consigna que ambas bandas ya tienen contrato firmado para actuar en el Parque O’Higgins el 31 de marzo y 1 de abril.

Esa información fue “respaldada” horas después por el creador del evento y vocalista de Jane’s Addiction, Perry Farrell, quién vía twitter le contestó a un fanático chileno, que “estaría en lo correcto” al afirmar que Foo Fighters y Arctic Monkeys dirían presente en la próxima versión del festival importado desde Estados Unidos. Esa respuesta fue tan comentada en la red social, que el propio Farrell borró el posteo horas después, tratando de mantener el misterio de lo que será el lineup definitivo.

Pero estos no serían los únicos headliners que tendrá el festival, ya que uno que se rumorea con fuerza, para ser uno de los platos fuertes del evento es el cantante británico Morrissey, ex-líder de los seminales The Smiths. El artista tendría casi amarrada una extensa gira por Sudamérica el próximo año y una de sus paradas sería el Lollapalooza Chile.

Pero hay más, ya que hace unos días atrás el grupo encabezado por Dave Grohl publicó en su página oficial de facebook, que tocarían en el Lollapalooza Brasil 2012 junto a The Strokes, Kings Of Leon e Incubus, información que fue borrada al poco tiempo, debido a que aún no se hace el anuncio oficial del cartel. Es sabido que tanto la versión chilena como brasileña, actuarán como un sólo ente, por lo tanto, los artistas que se presenten en Sao Paulo también estarán en Santiago.

Con esos nombres, ya serían seis los cabeza de cartel que tendrían amarrados los productores del evento. Además, según lo que consigna La Tercera en su nota, el grupo de Seattle e icono del movimiento grunge de los años 90, Soundgarden, también estaría siendo sondeado por la organización para ser uno de los invitados de lujo, a una cita que ya está asomando como imperdible.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención