Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2011

Sello oficial de Arctic Monkeys confirma su presencia en el Lollapalooza Chile 2012

A pesar de que aún no se revela el cartel de la próxima edición del Lollapalooza Chile 2012, algunos grupos se han dado como seguros en el festival. Uno de ellos ha sido el grupo inglés Arctic Monkeys, que acaban de incluir en su itinerario, el show en la segunda edición de nuestro Lollapalooza.

Por
Compartir

De a poco se han ido confirmado los rumores acerca de las bandas que estarán presentes en la segunda edición del festival importado desde Estados Unidos por Perry Farrell. Si ya antes se daba por seguro entre las bandas que serían parte del cartel a Foo Fighters y Arctic Monkeys, no se había dado confirmación oficial al respecto.

Sin embargo,  el grupo británico liderado por Alex Turner ha confirmado a través de su sello oficial que dirán presente en la próxima edición del Lollapalooza Chile 2012. Dentro de los shows que tienen agendados para el 2012, que los llevará de gira por Australia y gran parte de Europa, sale en el último lugar de la lista, el nombre del Parque O’Higgins y la fecha del 31 de marzo,  confirmando así que se presentarán en el primer día del festival chileno.

El 20 de noviembre se dará a conocer el cartel definitivo del festival y comenzará la venta de entradas de preventa, para un festival que está tomando características de histórico para la música en nuestro país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención