Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2011

Foo Fighters terminó con el misterio: confirmaron oficialmente su presencia en el Lollapalooza Chile

La banda confirmó su presencia, casi un día antes del anuncio oficial del lineup del festival. Esta será la primera vez que el conjunto norteamericano se presente en Chile.

Por
Compartir

Era un rumor que se había propagado incansablemente por las redes sociales: Foo Fighters sería el principal protagonista de la segunda versión del Lollapalooza Chile y de la primera edición en Brasil. No había confirmación oficial, pero la presencia de los norteamericanos se daba por hecho por estos lados.

El anuncio oficial llegó hace poco más de una hora y fue la propia banda la que decidió no esperar más para contarle la noticia a sus seguidores en Chile y Sudamérica: serán los cabezas de cartel del Lollapalooza Chile 2012. En la nota, el grupo se encargó de decir que los rumores eran ciertos y que se presentarán en el Parque O’Higgins entre el 31 de marzo y el 1 de abril del próximo año.

 

Se comienza a revelar el cartel de artistas de un festival que promete ser histórico. El resto del lineup será revelado en la medianoche de este domingo y se espera que sean alrededor de 60 bandas las que participarán en los dos días del evento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención