Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2012

‘Guatón’ Salinas manifestó su apoyo a Kramer ante disputa con Jordi Castell

"Alguien se puede molestar, eso está claro pero no por eso vas a dejar de hacer el chiste" comentó el integrante del "Club de la Comedia" y famoso por personajes como "La Guatona Candi" y el "Ratoncito".

Por
Compartir

Luego de la polémica desatada entre el imitador Stefan Kramer y el conductor de farándula Jordi Castell, el humorista de “El Club de la Comedia”, Rodrigo Salinas se abanderó: “Apoyo a Stefan Kramer”.

En una entrevista para La Segunda, Salinas defendió que siempre estará del lado de los chistes. “Alguien se puede molestar, eso está claro, y tiene todo el derecho a enojarse Jordi Castell, pero no por eso vas a dejar de hacer el chiste”, comentó.

Conocido por personajes como “La Guatona Candy” y “Ratoncito”, ayer comenzó para él un nuevo desafío televisivo en la nueva teleserie de Chilevisión, “Gordis”, en el que interpreta a un genio llamado “genio Eugenio”.

En la entrevista se ahondó en la disputa de declaraciones que han protagonizado Kramer y Jordi diciendo que “El humor no debiera tener límites. Los pone la gente cuando se molesta. Y ahí hay dos posibilidades: que te demanden o que se enojen. Hasta que te peguen, puede haber un montón de posibilidades. Pero es un chiste, no perdamos las proporciones de lo que es: un chiste”.

Además explicó que “Kramer es, por lejos, el mejor humorista chileno. Yo no sé cuál es el problema. A veces pienso que quizás hay un tema de lucas. Quizás Jordi siente que esta persona está lucrando con su imagen. Al comienzo se reía también, entonces es complicado. Cuando tú te ríes una vez de una cosa, eres cómplice… La pregunta acá es por qué Jordi dejó de reírse. ¿Por qué ya no le causa risa? ¿Preguntémosle a Jordi?”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención