Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2012

Escucha una canción inédita de The Doors

La canción fue grabada en las sesiones del disco "L.A Woman", último trabajo que contaba con Jim Morrison en sus filas y hasta ahora permanecía archivada.

Por
Compartir

Hace unas semanas atrás fue presentado un extracto de un tema inédito del legendario conjunto norteamericano, The Doors, que llevaba por nombre “She Smells So Nice” y hoy el tema completo fue revelado en el facebook oficial de la banda. Este lanzamiento se enmarca en la reedición del disco “L.A Woman” debido a sus 40 años desde su lanzamiento.

El tema fue originalmente grabado en las sesiones del aquel emblemático disco de 1971 y desde entonces permanecía guardado. Como parte de la celebración se proyectará el documental “Mr. Mojo Risin’: The Story Of L.A. Woman” que incluye entrevistas con Ray Manzarek, Robby Krieger y John Densmore, además del fundador de Elektra Records, el manager de la banda Bill Siddons y del ingeniero y co-productor Bruce Botnick, entre otros.

La reedición de “L.A. Woman”, que por cierto incluye esta tema inédito, saldrá a la venta el 24 de enero vía Rhino Rock/Eagle Rock Entertainment Records.

Escucha a continuación “She Smells So Nice”:

She Smells So Nice by The Doors Official

Léenos en Google News

Temas relevantes

#canción

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención