Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2012

At The Drive-In anuncia reunión luego de once años

La banda de post-hardcore terminó su receso luego de una década y anunciaron regreso para los grandes festivales del hemisferio norte.

Por
Compartir

Al parecer las reuniones de bandas que ya estaban hace largo tiempo separadas se está transformando en una tendencia. The Beach Boys, Black Sabbath, Pulp, Tool, entre otros grupos, han anunciado su regreso a los escenarios y a la composición. Esta vez el turno es para una banda muy querida en la escena post-hardcore norteamericana: At The Drive-In anunció que regresaban luego de largos once años separados.

El proyecto original de Cedric Bixler Zavala, Omar Rodríguez López, Jim Ward, Paul Hinojos y Tony Hajjar volverán este 2012 y lo harán presentándose en el festival Coachella 2012. La banda había anunciado su separación en 2001 bajo extrañas circunstancias; en un comunicado explicaron que “la exhaustación física y mental de sus integrantes había excedido lo tolerable” y que tomarían un receso indefinido.

A través de twitter primero y luego con el anuncio del lineup oficial de Coachella, quedó sellado su regreso. Sobre si es sólo un regreso a los escenarios y no al trabajo compositivo poco se sabe, pero tanto Bixler Zavala como Rodríguez López, comentaron que antes de separarse estaban en proceso de grabación de un nuevo disco, lo que hubiese sido el cuarto en sus carreras.

Si llegará este año, está por verse.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#coachella#reunión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención