Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2012

Festival Coachella revela gigantesco lineup para su edición 2012

El conocido festival norteamericano reveló su cartel para su edición doble de este año. Desde Radiohead a The Black Keys, pasando por Pulp, estos son los nombres que irán al desierto de California.

Por
Compartir

En lo que es sin duda, uno de los mejores lineups del último tiempo, el festival Coachella anunció su cartel completo para la edición 2012. Los cabezas de cartel serán tres, más bien cuatro: The Black Keys cerrará el viernes, Radiohead hará lo propio el sábado y el domingo la fiesta la terminará de madrugada Dr Dre y Snoop Dogg.

El evento por primera vez en su historia se desarrollará durante dos fin de semanas consecutivos, primero del 13 al 15 de abril y luego del 20 al 22 del mismo, en el desierto de Indio en el estado de California. La razón de esta doble edición este año, es satisfacer la demanda de entradas, de un público que agota los boletos a las pocas horas de que se ponen a la venta.

En la línea media de las bandas que tocarán en ambos fin de semana encontramos grandes nombres como los británicos Pulp, los norteamericanos The Shins, los también ingleses y asistentes a nuestro Lollapalooza Chile, Arctic Monkeys, el cantautor Bon Iver, el ex-Oasis, Noel Gallagher y los reciente reunidos At The Drive-In y Refused.

Otros nombres destacados para esta décimo tercera edición del festival son Beirut, Explosions In The Sky, Florence & The Machine, Real Estate, Yuck, Feist y M83. A continuación el lineup completo del Festival Coachella 2012:

Video oficial del festival

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nb5GpV_LUuU[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#2012#coachella#lineup

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención