Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2012

Bob Dylan actuó en homenaje a Martin Scorsese en los Critics Choice Awards

El legendario músico participó del tributo que le hizo la ceremonia de premios al destacado cineasta por su increíble aporte a la industria.

Por
Compartir

La ceremonia de los Critics Choice Awards, famosa por ser un fuerte indicador de los posibles ganadores en los premios Oscar, se llevó a cabo a fines de la semana pasada y tuvo un importante hito durante su desarrollo. La asociación de críticos le entregó al cineasta Martin Scorsese, el premio “Música y cine” por su destacada labor en la narración de las vidas y carreras de destacados músicos en formato documental.

Bajo el prisma de Scorsese han pasado grandes leyendas de la música como Bob Dylan, The Rolling Stones y más recientemente, el ex-Beatle George Harrison. Luego de una emotiva introducción por la ex-esposa de Harrison, el mismísimo Dylan fue invitado al escenario para prestar tributo al cineasta y lo hizo tocando “Blind Willie McTell”, canción que había ocupado Scorsese en el documental del año 2003 “The Blues”.

Los años se le notan a Dylan, sobretodo en su registro vocal, pero a pesar de eso logró cautivar al público presente con su legendaria voz quebrada y magnífica ejecución instrumental. A continuación les dejamos el video (no en la mejor resolución, porque VH1 tiene bloqueado su contenido para América Latina) en que Bob Dylan tributa a Martin Scorsese:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención