Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2012

Tom Morello colabora en el nuevo disco de Bruce Springsteen

El guitarrista de Rage Against The Machine colaborará en el próximo disco de "El Jefe". El nuevo LP de Springsteen debería salir entre marzo y abril de este año.

Por
Compartir

Bruce Springsteen está trabajando a toda máquina para finalizar su décimo séptimo álbum de su carrera y que debería llegar entre marzo y abril de este 2012. Según el representaste del artista, Jon Landau, el nuevo registro de Springsteen tiene un sonido muy rockero con letras con alto contenido social, apuntando especialmente al sistema económico estadounidense.

Según Landau, las canciones fueron compuestas antes del movimiento Ocuppy Wall Street, por lo que “El Jefe” no sería ningún oportunista al realizar ese tipo de letras. Otra cosa que reveló el representante de Springsteen fue la colaboración que realizó el guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello, en una de las canciones del nuevo disco del cantante.

El nuevo trabajo de Springsteen está siendo producido por Ron Aniello y la masterización está a cargo de Bob Seger. Sobre el nombre aún no hay novedades, pero ya se dio a conocer que mañana saldrá un adelanto de esa producción, bajo el nombre de “We Take Care Of Our Own”, la que será la primera canción revelada de lo nuevo de “El Jefe”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención