Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2012

Pearl Jam, The Black Keys y Queens Of The Stone Age encabezarán el Lollapalooza Chile 2013

La tercera edición del festival reveló un potente cartel de artistas para la cita del próximo año en el Parque O'Higgins.

Por
Compartir

Luego de muchos rumores y especulaciones, los organizadores del Lollapalooza Chile entregaron el lineup definitivo para la tercera edición del evento que se realizará el 6 y 7 del próximo año, en el Parque O’Higgins.

Los cabezas de cartel para la versión 2013 del festival son nombres de mucho peso: la agrupación de Seattle, Pearl Jam, el dúo de Ohio, The Black Keys, la banda liderada por Josh Homme, Queens Of The Stone Age, y el DJ canadiense, Deadmau5.

Además de esas cuatro bandas, el cartel lo completan importantes grupos como A Perfect Circle, The Hives, Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club, NAS, Hot Chip, Passion Pit, Kaiser Chiefs, Tomahawk, Puscifer, The Temper Trap y Gary Clark Jr.

En cuanto a artistas nacionales la parrilla la completan números destacados como Manuel García, Los Tres, Gepe, Protistas e Intimate Stranger. En total, serán más de 60 bandas que se presentarán durante los dos días que dura el festival.

El festival retornará como dijimos al Parque O’Higgins en esta nueva edición, donde serán seis los escenarios dispuestos para que se presenten las bandas, además de un sinfín de actividades para todos los asistentes, incluyendo un espacio para los más pequeños como lo es el Kidzapalooza, que tendrá un cartel propio que será anunciado en las próximas semanas.

Los pases para los dos días de festival se encuentran a la venta a un valor de $ 75 mil pesos más cargos por servicio hasta agotar stock, mientras que los pases por día y pases VIP, estarán disponibles en las próximas semanas.

Revisa a continuación el lineup completo del Lollapalooza Chile 2013:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención