Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2014

Película "Los 33" ya tiene fecha de estreno en Chile

La fecha de estreno se enmarca en el quinto aniversario del accidente de la Mina San José.

Por
Compartir

Twentieth Century Fox ha confirmado que “Los 33” se estrenará el 6 de Agosto de 2015, un día después del quinto aniversario del fatal accidente de la Mina San José, en el que quedaron atrapados los 33 mineros a 800 metros bajo tierra durante 69 días, transformándose en una historia de supervivencia que no sólo esperanzó a Chile sino que también al mundo entero. La productora, además, distribuirá la película en el resto de América Latina.

La poderosa historia de los 33 mineros produjo una unión espiritual en todo el mundo que fue retratada en los mensajes llenos de fe y gratitud de muchos dignatarios importantes, incluyendo el Papa Benedicto XVI y el presidente de Estados Unidos Barack Obama.

Los 33 contará con un galardonado elenco internacional en el que destacan Antonio Banderas, Kate del Castillo, Rodrigo Santoro, Juliette Binoche, Mario Casas y Bob Gunton.

La película es dirigida por Patricia Riggen (“La Misma Luna”), producida por Mike Medavoy (“Cisne Negro”, “Shutter Island”), Robert Katz (“Crash”, “Seabiscuit”) y Edward McGurn. Incluye también la música original del compositor dos veces ganador del Premio de la Academia James Horner (“Titanic”, “Avatar”, “Corazón Valiente”).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención