Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2017

FILSA 2017 trae a Italia como país invitado y anuncia 600 actividades gratis

El evento se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho, entre el 26 de octubre hasta el 12 de noviembre.

Por
Compartir

Como cada primavera, la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) anunció la serie de eventos que se realizarán entre el 6 de octubre y 12 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho en su versión número 37.

Este año, trae a Italia como país invitado con la presencia de destacados autores, como Mario Bellatin, Gastón Acurio, Almudena Grande, Alonso Cueto y Guillermo Arriaga, así como también músicos y artistas. La muestra italiana también incluye exposiciones dedicadas a su arquitectura y paisajes, ciclos de cine y una muestra gastronómica.

Las grandes editoriales van a destacar los nuevos lanzamientos de los escritores nacionales Alberto Fuguet, Francisco Ortega y las presentaciones de Carlos Tromben, el poeta Raúl Zurita y el historiador Gabriel Salazar, entre otros.

En los 18 días de feria, se harán más de 600 actividades en torno a la cultura de manera gratuita al público. Del total, 130 están dedicadas a la educación y al fomento de la lectura en colegios para niños y jóvenes.

Como es tradición, se realizarán las Jornadas Profesionales; la Edición e industria literaria e Ilustración y Literatura Infantil y Juvenil, actividad dirigida a profesionales ligados al mundo editorial. Además se realizará la 4° versión de la Semana de Editores y Traductores y los VII Diálogos Latinoamericanos, que contarán con la participación de destacadas escritoras de la región.

La APP FILSA estará disponible a partir de la próxima semana. A través de esa plataforma gratuita, el público podrá tener toda la información que necesite acerca del evento. Por otro lado, vuelve la venta del abono FILSA, que tendrá un valor de $6.000 y permitirá acceso libre durante los 18 días de feria, siendo personal e intransferible.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención