Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2018

Ignacio Franzani deja la conducción de Mentiras Verdaderas después de tres años

"La Red y especialmente todo el equipo de Mentiras Verdaderas, valoran y agradecen toda esa entrega y le desean a Nacho el mayor de los éxitos", aseguraron en el canal.

Por
Compartir

Durante la tarde de este jueves, La Red informó que después de tres años encabezando Mentiras Verdaderas, el periodista Ignacio Franzani y el canal decidieron por mutuo acuerdo no continuar el vínculo contractual del comunicador, por lo que dejará el programa a partir de este jueves 8 de febrero.

“Queremos agradecer el permanente y dedicado compromiso de Ignacio Franzani todos estos años en que condujo Mentiras Verdaderas, con un sello propio y con gran profesionalismo”, aseguraron desde la estación de forma oficial.

Desde la señal agregaron que “La Red y especialmente todo el equipo de Mentiras Verdaderas, valoran y agradecen toda esa entrega y le desean a “Nacho” el mayor de los éxitos en cada nuevo desafío que emprenda a partir de ahora.

“Sabemos que donde Ignacio decida asumir un nuevo proyecto y continuar así su exitosa carrera como periodista y comunicador, será un gran aporte para ese equipo en lo profesional, pero sobre todo por su condición humana. Muchas gracias y todo el éxito Ignacio”, apuntó la estación.

Aún no hay certeza sobre quién reemplazará al ex TVN y si el programa continuará en marzo.

Recordemos que la última polémica que enfrentó el animador fue cuando llevó de invitado a Emeterio Ureta, quien reconoció que acosaba a una de sus trabajadoras. El poco cuestionamiento del conductor a sus palabras gatilló varias críticas, incluso una fuerte declaración de la comediante Natalia Valdebenito. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención