Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Discípulo de Gonzalo Bertrán deja Canal 13 Discípulo de Gonzalo Bertrán deja Canal 13

Planas, quien estuvo más de 20 años en el canal, era visto como uno de los grandes discípulos de Gonzalo Beltrán, de quien fue productor en el estelar "Martes 13".

Entretención

Discípulo de Gonzalo Bertrán deja Canal 13

Por 12 de febrero de 2018

Siguen los cambios al interior de Canal 13, luego que se comunicara la salida de Juan Pablo Planas de la Gerencia de Producción.

Planas, quien estuvo más de 20 años en el canal, era visto como uno de los grandes discípulos del reconocido director Gonzalo Beltrán, de quien fue productor en el estelar “Martes 13”.

Esto, ya que luego asumió como productor ejecutivo de reality, productor general y productor ejecutivo del Festival de Viña.

En su segundo periodo en la estación de Andrónico Luksic, se desempeñó como gerente de Producción, por lo que su salida fue destacada por la empresa, la cual señaló que “le manifestamos nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que inicia”.

Así, ahora su puesto será ocupado por Marcelo Hilsenrad, quien desde 2014 se ha desempeñado como gerente de Operaciones de la Dirección de Prensa, con más de 15 años en Canal 13 y recientemente estuvo a cargo de la cobertura de la visita del Papa Francisco a Chile.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día