Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Entretención

VIDEO | Wisin responde funa de Pancho Saavedra tras incidentes en Festival de Antofagasta

El puertorriqueño aseguró que el integrante de su equipo que protagonizó el incidente, desde hoy, no trabajará más con él.

VIDEO | Wisin responde funa de Pancho Saavedra tras incidentes en Festival de Antofagasta

27 de Febrero de 2016/VI„A DEL MAR El cantante Wisin durante la sexta noche de la 57¼ del Festival Internacional de la Canci—n de Vi–a del Mar, realizado en la Quinta Vergara. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

Por 14 de febrero de 2018

Durante la madrugada, Francisco Saavedra denunció lo ocurrido en el Festival de Antofagasta, durante el show del reggaetonero Wisin. Tras el escenario, el animador de Canal 13 junto a la comunicadora María Ester Martínez, fueron agredidos verbalmente por un integrante del equipo del puertorriqueño.

Tras darse a conocer la noticia, fue el mismo intérprete de “Cuanto Antes” quien salió al paso de los cuestionamientos y entregó disculpas públicas a los animadores del certamen que cerró anoche.

A través de un video en Instagram, Wisin señaló que “ayer, mientras yo cantaba, sucedió un incidente que no estaba en mis manos. Un incidente que me ha entristecido mucho, porque aparte de que había un caballero, también había una dama. Estoy tratando de conseguir al señor Francisco Saavedra y a la señora María Ester Martínez, personas responsables que representan a Chile”.

Una persona de mi equipo de trabajo les faltó el respeto y para mí es una falta de respeto en todos los aspectos porque nosotros no venimos aquí a patrocinar la violencia, nosotros venimos aquí a dar alegría. Así que esa persona no va a trabajar más conmigo”, sentenció.

El reggaetonero hizo un llamado a través del registro a los animadores para que se reúnan con él y poder dejar este incidente en el pasado.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día