Secciones
Entretención

Ramón Llao lideró los troleos al regalo/collage de Virginia Reginato y Viña 2018 a Miguel Bosé

Las redes sociales no tuvieron piedad con el reconocimiento que le entregaron al español por cumplir diez shows en el certamen.

Anoche, en medio de su décima presentación en el Festival de Viña del Mar 2018, la alcaldesa Virginia Reginato subió a la Quinta Vergara para entregarle a Miguel Bosé su gran premio como Artista Icóno, el que se trataba de un collage con imágenes de sus shows anteriores.

A pesar de la intención con la que se preparó dicho galardón, en redes sociales no tuvieron piedad a la hora de comentar el premio que le entregaba la Municipalidad. Uno de ellos fue el actor Ramón Llao, quien señaló a través de su cuenta de Twitter: “Ojalá que en el mall Chino les hayan vendido el collage de Bosé con ticket de cambio”.

Pero no fue el único. Memes, comentarios y bromas fueron la tónica de las publicaciones en las plataformas digitales, de las que te traemos una selección:

Notas relacionadas







Pescado de invierno

Pescado de invierno

En pleno invierno santiaguino, un antojo mediterráneo y un ataque de envidia estival me llevan a una pescadería y restaurante de Providencia, donde sus platos ayudan —al menos por un rato— a olvidar el frío y las canillas heladas.

Juan Diego Santa Cruz