Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2018

“Fue un punto negro” y otras frases en la respuesta sin filtro de Lollapalooza a Mon Laferte

“Por la chucha que nos tratan mal a los músicos chilenos“, reclamó la artista en pleno escenario.

Por
Compartir

Por la chucha que nos tratan mal a los músicos chilenos“. Esa fue la frase que Mon Laferte lanzó con rabia contra Lotus, la productora de Lollapalooza Chile, a solo minutos de haberse subido al escenario.

Según comentó en escena, la producción no la dejó utilizar sus visuales en las pantallas instaladas, a diferencia de otros artistas extranjeros, agregando que “a los artistas chilenos hay que tratarlos igual que a los de afuera“.

Si bien la productora explicó a la prensa presente en el evento que la negativa se debió a problemas técnicos por las complicaciones climáticas en Argentina, que incluso generaron la reprogramación de algunos shows en Santiago, este domingo Sebastián de la Barra y Maxi del Río se enfrentaron a la prensa y dieron su versión de los hechos.

“Fue una logística compleja, logramos hacerlo gracias a la solidaridad de las bandas (…) Con ella después hablaremos en persona. Ella fue un punto negro en todo esto que ha pasado. Lo otro es lo que rescatamos y así es como son los recitales”, aseguraron en declaraciones recogidas por Radio Futuro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención