Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2018

Problemas en Argentina obligan a reprogramar shows en Lollapalooza Chile

Lo más dramático lo vivió el grupo Spoon, cuyo show definitivamente se pospuso del sábado para este domingo.

Por
Compartir

No sólo en Chile se vivía una jornada de Lollapalooza. Paralelamente en Argentina también se realizaban los tres días de festival… o casi, ya que no resultó como se esperaba.

A través de un comunicado en Facebook, la versión transandina explicó que “debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de vientoque se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival“.

Ya durante la jornada del sábado anticipó lo que se venía puesto que varios shows debieron ser reagendados por la amenaza de tormentas eléctricas que habían en ese entonces. Esto provocó que todo el festival tuviera que adelantarse una hora.

Esta situación trajo repercusiones en el show chileno.

Debido a los problemas climáticos, algunos artistas tuvieron problemas con sus implementos. De hecho, en tu presentación, Anthony Kiedis de Red Hot Chilli Peppers bromeó que “Argentina no nos quería devolver nuestros equipos”. Por ello, el día 17 fueron reorganizados Imagine Dragons, Anderson .PAAK & The Free Nationals, Royal Blood, Zara Larsson y Camila Cabello.

Pero lo más dramático lo vivió el grupo Spoon, cuyo show definitivamente se pospuso del sábado para este domingo.

La jornada de hoy también debió pasar por cambios, siendo uno de los más importantes el retraso de media hora de la presentación de Liam Gallagher.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención