Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2018

VIDEO | “Esto es una pérdida de tiempo”: el momento exacto en que Liam Gallagher deja plantados a sus fans en Lollapalooza

El cantante tuvo problemas de retorno, no logró coordinarse con la producción y decidió irse del escenario sin antes dedicar un par de palabras a la organización del evento.

Por
Compartir

No aguantó los problemas técnicos. Liam Gallagher se aburrió en medio de su presentación y después de tres canciones y media, paró en seco su show y se fue.

Según se pudo aprecian en el mismo escenario, tuvo problemas de retorno y decidió irse del escenario sin antes dedicar un par de palabras a la organización del evento.

Me voy. Mi voz está jodida de cantar toda la noche y gritar por ustedes. El sonido es jodidamente horrible. Así que lo siento, no puedo cantar las canciones. Esto es una pérdida de tiempo”, dijo entre las pifias de sus fans.

Todo esto estaba siendo transmitido por la señal oficial del festival, quedando para la posteridad entre las historias de ira del ex Oasis.

Posteriormente, el mismo artista emitió un comunicado en inglés asegurando que se le había diagnosticado una infección de oido, una sinusitis, un problema en la garganta y que todo esto le impidió cantar. Asimismo, prometió reagendar un show en Santiago apenas se mejore.

Desafortunadamente tuvo problemas para respirar en el escenario y no pudo terminar. Liam está muy decepcionado y quiere disculparse con todos“, expresa el mensaje colgado en redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención