Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2018

Camila Vallejo y la comentada polera de su pareja durante show en Lollapalooza: “Estoy muy orgullosa”

Abel Zicavo destacó en el show por usar una polera con el rostro de la fallecida Gladys Marín.

Por
Compartir

La agrupación Moral Distraída debutó este domingo en la octava edición de Lollapalooza Chile con una batería de éxitos que hizo bailar a los miles de asistentes que llegaron hasta el Parque O’Higgins.

Durante su presentación llamó la atención los mensajes con crítica social que la banda liderada por los hermanos Camilo y Abel Zicavo. Un ejemplo de ello fue lo ocurrido durante el tema “Qué Pasará”, donde a través de las pantallas exigieron justicia para el ex frentista Jorge Mateluna, quien se encuentra condenado en la Cárcel de Alta Seguridad por el asalto de un banco en Pudahuel en 2013.

Por otro, Abel Zicavo destacó por su polera en la que aparecía el rostro de la fallecida dirigente del Partido Comunista, Gladys Marín. Al respecto, su polola y diputada Camila Vallejo quiso aclarar que “la polera con el rostro de Gladys Marín es mía”, consignó LUN.

Estoy muy orgullosa de lo que ha hecho la banda. Estar en Lollapalooza para ellos es súper importante”, dijo la parlamentaria PC

A sus palabras se sumó las de Abel, quien indicó que “la ropa que tenemos es de los dos. Yo tengo muy pocos problemas con si la ropa es de hombre o mujer, y ella también. Entonces ella me muestra una polera y le digo: ‘para por acá. Cloteaste’, jajaja. Pero lo que usamos en el escenario está a cargo de mi hermana Valeria”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención