Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2018

Radio Carolina castiga a Karol Lucero por video de sexo oral y confirma salida de Javier Olivares

Esta mañana, Mega (Grupo Bethia, misma empresa de la radioemisora), hizo una defensa corporativa al animador a través del Mucho Gusto.

Por
Compartir

Esta mañana el programa Mucho Gusto de Mega estuvo varios minutos en pantalla haciendo una defensa corporativa a Karol Lucero, panelista del programa y locutor de Radio Carolina, quien está en medio de la polémica desde la semana pasada por videos que circularon en redes sociales.

Los registros muestran al conductor con una mujer bajo su escritorio mientras realizaba el streaming de su programa en la radioemisora, aparentemente simulando sexo oral.

En medio de los cuestionamientos, Karol pidió disculpas asegurando que era una “broma adolescente”, excusas que fueron tomadas por sus compañeros en el matinal de la estación privada… incluso comparándolo con el ex ministro Luis Felipe Céspedes.

No somos sus voceros, pero creo que hay un antes y un después. Todos nos hemos equivocado. A mí lo que más me da pena, es que cuando alguien se cae, aparecen voces que quieren linchar a esa persona (…) Fue un acto de inmadurez”, apuntó Ivette Vergara.

Francisca Imboden, actriz y panelista que debutó en el matinal de Mega este lunes, recordó lo ocurrido en 2016 en la cena de la Asexma donde el ex ministro Luis Felipe Céspedes recibió de regalo una mujer inflable.

“También este país tiene mucho del chistesito. Grandes jefes de grandes corporaciones han hecho condoros de chistes equivocado en público. Nosotros también como público pedimos… y después nos ponemos súper santurrones”, aseveró.

Pues bien, en medio de las fuertes críticas, esta tarde Radio Carolina determinó “castigar” al animador por 7 días.

“Radio Carolina comunica que ha decidido amonestar al Señor Karol Lucero dejándolo fuera del aire desde hoy hasta el próximo 9 de abril, por el desafortunado video suyo realizado para el streaming de la radio y difundido en redes sociales en los últimos días. Reiteramos que Radio Carolina no comparte ni la forma ni el fondo de lo sucedido pues no está acorde a los mínimos estándares de respeto a la audiencia ni al equipo de la radio”, apuntó la estación en un comunicado.

Por su parte, la emisora también aclaró la salida de Javier Olivares, conductor de “Súper Atómico” y que lideró las críticas en contra de Lucero, señalando que su desvinculación no guarda relación con el encontrón con su ahora ex compañero de dial.

“Por acuerdo mutuo entre ambas partes, Javier Olivares no seguirá trabajando en la radio debido a sus nuevas obligaciones como hombre ancla de un importante noticiero hispano (…) Agradecemos a Javier estos años de entrega y profesionalismo y le deseamos la mejor de las suertes”, informaron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karol Lucero#sexo oral

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención