Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2018

La polémica frase de Magdalena Grant sobre feminismo y meritocracia que terminó en batalla campal

"Cada uno con sus pensamientos, pero algunas de repente se van en volá", fueron parte de las declaraciones de la periodista.

Por
Compartir

La Copa América Femenina tendrá un panel de mujeres comentaristas, siendo una de ellas la periodista Magdalena Grant, parte de un equipo formado también por Javiera Naranjo y Romina Parraguirre. Sin embargo, las últimas frases de Grant causaron polémica incluso antes de que comience el programa en CHV.

En entrevista con La Segunda, consultada sobre la inclusión de más mujeres en espacios deportivos, Grant contestó: “Yo creo en la meritocracia, no en el feminismo“.

“Siempre he visto hombres y mujeres en el fútbol como un complemento, porque muchas veces vemos otras cosas, la parte más emocional, la más blanda, que a veces los hombres pasan por alto porque son más mecanizados”, agregó.

“Lo que ha pasado en los últimos tiempos demostró que la mujer no es sólo un adornito. Pero no me gusta la palabra feminismo porque se trata de buscar la igualdad: las mismas oportunidades para todos. Cada uno con sus pensamientos, pero algunas de repente se van en volá. Y lo ideal es que no sea por géneros, sino que por méritos”, concluyó la periodista, generando una serie de críticas en las redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención