Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2018

VIDEO | “Me choca verlo en la tele”: viuda de Roberto Bruce analiza recreación del accidente en Juan Fernández de Mega

El canal estrenará "Efecto Mariposa", el que abordará, entre otros, la tragedia del Casa-212 en 2011.

Por
Compartir

Mega estrenará “Efecto Mariposa”, un espacio a cargo de José Luis Repenning que abordará distintos hechos que marcaron a Chile, entre ellos el accidente del Casa 212 en Juan Fernández. Sin embargo, el programa no tiene contentos a algunos familiares de las víctimas.

La producción emitiría una recreación del accidente, lo que impactó a Andrea Sanhueza, la viuda del periodista de “Buenos Días a Todos”, Roberto Bruce, quien aseguró que se enteró por la prensa de los detalles del programa.

En el matinal Hola Chile, Sanhueza aseguró que esta situación “me choca verlo representado en la tele. A cualquiera le pasaría”.

“Uno ya está acostumbrado a este tipo de cosas. No es que me parezca mal que hagan programas como este, y yo creo que son programas que ayudan un poco a la investigación, pero espero que sea un programa periodístico. Yo pensaba que iba a ser así, pero cuando me di cuenta que iba a tener una representación del tema… igual es como chocante un poco”, explicó.

El capítulo abordará también la negativa de Felipe Camiroaga y Bruce de no viajar el 2 de septiembre de 2011. “Roberto trabajaba, era un mandado como todos, pero él no quería viajar porque quería quedarse con nosotros el fin de semana… no quería ir y yo me quedé con esa sensación de que él no quería ir”, reveló Sanhueza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención