Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2020

Kel Calderón se distancia de su padre por su hermano Nano: “No hablo con él”

La influencer reconoció que en la actualidad la relación con su padre está quebrada, situación similar que vive con su madre, Raquel Argandoña.

Por
Kel Calderón La influencer reconoció que en la actualidad la relación con su padre está quebrada. Foto: Instagram
Compartir

Kel Calderón Argandoña reconoció que se encuentra distanciada de su padre, el abogado Hernán Calderón, luego que rectificara la querella contra su hermano Nano y eliminara la figura del parricidio frustrado, luego que lo atacara con un cuchillo en su departamento de Las Condes.

En entrevista con Las Últimas Noticias, la influencer tuvo palabras para lo vivido por Calderón Salinas tras el ataque y las razones que lo llevaron a modificar la querella.

“Él estaba sobrepasado con la situación. Estaba sufriendo mucho por tener a su hijo privado de libertad. Al final, la sensación tanto mía como la de mi hermana Francisca es que lo único que le empezó a importar fue eso. Los sentimientos opacaron un poco a la razón”, relató.

Ante esto, Kel Calderón indicó que esta decisión terminó repercutiendo en su relación, la cual en la actualidad se encuentra quebrada, situación similar que vive con su madre, Raquel Argandoña.

La estudiante de Derecho expresó que “fue súper triste porque al final uno no puede salvar a una persona de sí mismo. Obviamente esto no quiere decir que yo no quiera a mi papá, pero claramente en un minuto, a pesar de que uno quiere hacer lo mejor y tiene las mejores intenciones, tomamos posiciones diametralmente distintas”.

Calderón expresó que “creo que uno puede entender cosas, pero no compartir. Creo que se dio vuelta de un día para otro y creo que tomó una decisión equivocada. Imagino que él piensa diferente. Yo encuentro terrible ver a una víctima representarse a sí mismo, pero creo que era su decisión y al final uno debe optar”.

Respecto a la postura que tomó ella en el caso, donde prestó declaración dando cuenta de los episodios de violencia protagonizados por Nano Calderón, sostuvo que “tomé a mí modo de ver, la actitud que más me parece. Obviamente es difícil cuando personas que uno quiere tanto hacen las cosas diferentes”.

“A mi parecer una actúa con los valores que tiene desde chica, según la forma en que te criaron y con las experiencias que una acumula a lo largo de su vida. Yo, como dije, nunca he querido algo malo para ningún miembro de mi familia, al contrario. Creo que cuando tus valores se ponen a prueba en circunstancias límites es cuando uno más debe actuar de la forma correcta”, argumentó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kel Calderón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención