Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2020

Fernanda Urrejola protagonizará película de Clint Eastwood

En "Cry macho" la actriz personificará a una madre alcohólica que debe emprender una gran travesía para salvar a su hijo.

Por
Fernanda Urrejola Clint Eastwood
Compartir

Este 2020 ha sido el año de los intérpretes chilenos en Estados Unidos y esta vez quien sorprendió con un nuevo desafío fue Fernanda Urrejola. La actriz tendrá su primer papel protagónico en una película dirigida por Clint Eastwood, donde el afamado director será parte del elenco de actores principales.

“Cry macho” es el nombre de este proyecto, en el cual Urrejola, de acuerdo al portal THR, personificará a una madre alcohólica, que por su negligencia puso en riesgo la vida de su hijo, por lo que tendrá que realizar un desafiante viaje de México a Texas en Estados Unidos, para devolver al niño con su padre.

La producción de la película, basada en un libro de N. Richard Nash, estará a cargo de Al Ruddy, Tim Moore y Jessica Meier. Además, la adaptación del guión será responsabilidad de Nick Schenk.

Fernanda Urrejola antes de trabajar con Eastwood

Actualmente, Fernanda Urrejola está viviendo en Estados Unidos, donde alcanzó notoriedad internacional luego de ser parte del elenco de la serie de Netflix, “Narcos: México”.

Asimismo, Urrejola participó en la nueva versión de “Party of five”, donde realizó el papel de una madre mexicana que abandona a sus cinco hijos, tras ser deportada por las autoridades norteamericanas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fernanda Urrejola

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención