Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2021

Familia de Cristián Cuturrufo tras su deceso: “La luchó, se fue tranquilo y contento”

En tanto, otro de sus familiares reiteró que "tuvo una vida alegre, estamos muy orgullosos de nuestro hermano (...) en nombre de nuestra madre queremos agradecer a quienes siempre lo apoyaron".

Por
Cristián Cuturrufo Los hermanos del trompetista realizaron un punto de prensa en las afueras de la Clínica Las Condes. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

Los hermanos de Cristián Cuturrufo, el destacado trompetista de jazz que falleció este viernes por complicaciones generadas del Covid, agradecieron las muestras de cariño por parte de la población.

Carolina Cuturrufo declaró a la prensa a las afueras de la Clínica Las Condes, donde el músico de 48 años dejó de existir, que “a las 16:48 horas falleció Cristián por una falla multisistémica, la luchó, se fue tranquilo, contento, y es una triste noticia. Estamos muy agradecidos de todas las personas que oraron y estuvieron con nosotros apoyándonos”.

La mujer dejó en claro que el trompetista “fue una persona feliz, hizo una trayectoria y dejó un legado inmenso y nosotros como hermanos, Rodrigo, Marcelo y Carolina, y vamos a continuar con ese legado por sus hijos (…) y también por su señora Magdalena”.

En tanto, Rpdrigo Cuturrufo reiteró que “tuvo una vida alegre, estamos muy orgullosos de nuestro hermano (…) en nombre de nuestra madre queremos agradecer a quienes siempre lo apoyaron (…) lo único que les voy a pedir a todos es que lo sigan aplaudiendo”.

Otro de sus hermanos se sumó a estas palabras y recalcó que su agradecimiento “a todas las personas que nos dieron mucha energía por las redes sociales.. la vida es así, él quiso despegar y quedar como una estrella brillante”.

Cristián Cuturrufo, nacido en Coquimbo, se encontraba internado en estado grave en la Clínica Las Condes, dejando de existir este viernes, causando pesar en el mundo artístico.

Su última actividad pública fue un acto ciudadano desarrollado en Vitacura, el pasado 12 de marzo, como parte de la campaña de Patricio Fernández a la Convención Constitucional.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristian Cuturrufo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención