Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2021

“Es algo que me cambió la vida”: camarógrafo de TVN herido en ataque es dado de alta

"Esta mañana me dieron de alta. Han pasado muchos días de lo ocurrido y lo menos que puedo hacer es agradecer a todos ustedes por su cariño y buenos deseos", declaró Esteban Sánchez.

Por
camarógrafo TVN Producto de esta situación, Sánchez perdió la visión de su ojo derecho. Foto: Instagram Esteban Sánchez
Compartir

Esteban Sánchez, camarógrafo de TVN, se valió de redes sociales para dar cuenta que fue dado de alta, tras ser herido en el rostro en el marco de un ataque en Tirúa el pasado 27 de marzo.

Sánchez indicó en su cuenta de Instagram que “esta mañana me dieron de alta. Han pasado muchos días de lo ocurrido y lo menos que puedo hacer es agradecer a todos ustedes por su cariño y buenos deseos”.

El profesional, quien estaba acompañado de Iván Núñez al momento del ataque en el sur del país, recalcó que lo sucedido “es algo que me cambió la vida, pero es cierto que el desenlace podría haber sido peor”.

“En especial quiero agradecer al personal de salud que dio lo mejor de su trabajo para que ahora me encuentre bien. La gente del Hospital de Cañete, Hospital de Curanilague, Hospital Clínico del Sur y ACHS en Santiago. Me gustaría nombrarlos a todos, pero son muchos. Espero esta imagen represente el cariño y respeto eterno que tendré por ustedes”, detalló el camarógrafo.

La camioneta en la cual se desplazaban Esteban Sánchez e Iván Núñez fue atacada a balazos por desconocidos en Tirúa cuando buscaban una entrevista con el líder de la CAM, Héctor Llaitul.

Producto de esta situación, Sánchez perdió la visión de su ojo derecho, mientras que TVN anunció acciones legales para perseguir a los responsables del hecho, junto con apoyar económicamente de manera vitalicia al profesional.

En un comunicado emitido por la señal de televisión, declaró que “queremos expresar nuestro respaldo y máxima solidaridad a los miembros del equipo agredido, a su conductor Iván Núñez y muy especialmente a Esteban Sánchez y su familia”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#camarógrafo#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención