Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2021

Cami recibe multa de $5 millones por fiesta clandestina en Las Condes

Esto, luego que la cantante nacional fuera sorprendida en su departamento con otras siete personas, por lo que el organismo abrió un sumario sanitario en su contra.

Por
Cami Gallardo Cami puede apelar a la decisión en la justicia civil, pidiendo la rebaja o anulación de la multa. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Cami Gallardo recibió una multa de 100 UTM ($5.159.000) luego que fuera sorprendida en enero pasado superando el aforo permitido en su departamento del Hotel W.

El hecho ocurrió el 31 de enero, cuando funcionarios de la Seremi de Salud Metropolitana llegaron a su domicilio para fiscalizar el cumplimiento de las normas sanitarias, luego que los vecinos denunciaran ruidos molestos.

En el lugar la cantante nacional se encontraba con otras siete personas, por lo que el organismo abrió un sumario sanitario en su contra, el cual finalizó con la multa de más de 5 millones, según información que obtuvo EL DÍNAMO con fuentes al interior del Seremi de Salud.

En su momento, Cami explicó que invitó a unos amigos a comer en la terraza de su departamento. “Esta invitación, por cierto, la extendí luego de haberme realizado un PCR que salió negativo, el día martes (…) a la comida invité a siete personas, pero desde principios de enero el aforo máximo es de 5. Por último, quiero aclarar que en ningún caso esta reunión fue de carácter clandestino ni realizado con el objetivo de transgredir alguna norma”, precisó Gallardo.

Por su parte, la artista precisó a la Seremi de Salud que las personas llegaron hasta su domicilio para constatar su estado de salud, ya que presentaba dolencias físicas y que no organizó una fiesta, lo cual no cambió la determinación del organismo.

Cami puede apelar a la decisión en la justicia civil, pidiendo la rebaja o anulación de la multa. En dicho caso, la representación de la Seremi de Salud será tomada por el Consejo del Estado (CDE) y el caso llegar incluso a la Corte Suprema.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cami Gallardo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención