Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2021

Megadeth despide a histórico bajista: lo acusan de acoso a una menor

Esto, luego que se divulgara una serie de videos y mensajes de una menor con el bajista, quien aclaró en redes sociales que fueron sacadas de contexto.

Por
Megadeth bajista Megadeth fue cofundada por Dave Mustaine y Ellefson en 1983, quien estuvo en la banda hasta 2002, para luego reintegrarse en 2010. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Megadeth, la icónica banda de heavy metal liderada por Dave Mustaine, anunció la salida de su histórico bajista, David Ellefson, luego que fuera acusado de acosar a una menor de edad.

A través de un comunicado, Mustaine recalcó que “David Ellefson ya no toca con Megadeth y que nos separamos oficialmente de él. No tomamos esta decisión a la ligera”.

El líder de la banda expresó que “aunque no conocemos todos los detalles de lo ocurrido, con una relación ya tensa, lo que ya se ha revelado ahora es suficiente para que sea imposible trabajar juntos en el futuro”.

https://twitter.com/Megadeth/status/1396873735030775817/photo/1

Esto, luego que se divulgaran una serie de videos y mensajes de una menor de edad con el bajista, quien aclaró en redes sociales que las grabaciones compartidas eran “interacciones privadas y adultas que fueron sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia”.

Junto con ello, dio a conocer una captura de pantalla donde aparece una supuesta declaración de la joven con la cual aparece en los videos, donde aseguraría que ya no era menor de edad cuando estaban juntos, además de señalar que el relato de lo sucedido fue sacado de contexto.

Tras conocer este caso, Megadeth dio a conocer una primera declaración oficial hace 15 días, donde estaban “conscientes de las recientes declaraciones sobre David Ellefson, y estamos observando los acontecimientos de cerca”, aclarando que “es evidente que hay aspectos de la vida privada de David que ha mantenido en secreto”.

Megadeth fue cofundada por Dave Mustaine y Ellefson en 1983, quien estuvo en la banda hasta 2002, para luego reintegrarse en 2010. Esto, mientras el grupo volvió a los escenarios en enero de 2020, luego que se le diagnosticara un cáncer de garganta a Mustaine.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#megadeth

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención