Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2021

Catálogo, precios y fecha: todo lo que tienes que saber sobre HBO Max

La plataforma de streaming incluirá contenido de HBO, Warner Bros., Cartoon Network, DC, además títulos originales.

Por
hbo max HBO Max estará disponible desde el próximo 29 de junio.
Compartir

HBO Max oficializó su llegada a Latinoamérica, incluido Chile, este 29 de junio tras meses de espera.

Tal y como se había informado anteriormente, la nueva plataforma de streaming contará con contenido exclusivo de HBO, Warner Bros., Cartoon Network, DC, además de títulos originales, con un total de más de 15.000 horas de entretención para toda la familia.

Una de las grandes sorpresas que vino con el anuncio realizado hace unas semanas, fue que todos los partidos de la Champions League estarán disponibles solo en México y Brasil desde agosto de 2021.

En cuanto a los estrenos en el cine programados para los próximos meses, estas películas estarán disponibles en HBO Max de forma completamente gratuita 35 días después de su debut en la pantalla grande.

Entre ellas se encuentran el musical de Lin-Manuel Miranda llamada En El Barrio; Space Jam 2: Una Nueva Era, protagonizada por LeBron James; The Suicide Squad, con Margot Robbie, John Cena y dirigida por James Gunn; Dune, protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya, y dirigida por Denis Villeneuve; entre muchas otras.

¿Qué incluirá el catálogo de HBO Max?

El contenido del catálogo de HBO Max en Latinoamérica será para toda la familia, tanto para grandes como chicos, con una diversa variedad de películas, series, documentales, realities y producciones infantiles.

Entre lo más reciente estarán disponibles películas recientes como Tom y Jerry, Mortal Kombat, Judas y el Mesías Negro y Godzilla vs. Kong.

La plataforma también será el hogar de franquicias como Harry Potter y las trilogías completas de El Señor de los Anillos y Matrix, y de clásicos del cine como El Mago de Oz, Casablanca y Cantando Bajo la Lluvia. Además, traerá el universo DC con títulos como La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Mujer Maravilla 1984, Joker, Superman & Lois y Doom Patrol, entre otros.

En cuanto a series, los usuarios podrán disfrutar de producciones icónicas de la televisión como Gossip Girl, Friends y The Big Bang Theory, así como también series originales de HBO como Los Soprano, The Wire, Game of Thrones, Sex And The City, Girls, Veep, Big Little Lies, The Undoing, Succession, Euphoria, Watchmen, The Nevers, Mare of Eastown, Chernobyl, entre otras.

Ente las producciones originales de HBO Max están Selena+Chef, Legendary, la nueva docu serie de Nicki Minaj, Generation, Raised by Wolves, Love Life, The Flight Attendant y la esperada reunión de Friends. Próximamente también llegará el reboot de Gossip Girl y de Sex And The City, que llevará el nombre de And Just Like That.

El nuevo servicio tendrá de manera exclusiva títulos originales locales producidos en la región como Pop Divas, competición por la corona del género pop presentada por Pabllo Vittar y Luísa Sonza; la serie documental PCC Poder Secreto; el show de astrología presentado por Giovanna Ewbank, Jornada Astral; una competencia de los mejores estilistas en The Cut; Las Bravas una serie mexicana sobre fútbol femenino; Amarres una comedia con mucho melodrama protagonizado por Gabriela de la Garza, y la comedia de acción Búnker, entre otros títulos.

A esto se suma también un catálogo curado de todo el mundo con series como el drama escandinavo Beartown; desde España la serie de terror del director Alex de la Iglesia, 30 Monedas y la esperada biopic de la vida de Cristina Ortiz, Veneno; la serie italiana Gomorra, el drama israelí Valley of Tears y melodramas turcos como Babil y la serie de un joven con habilidades especiales en Doctor Milagro.

Para los niños, HBO Max en Latinoamérica tendrá títulos de marcas icónicas como Looney Tunes, Hanna-Barbera y Cartoon Network con contenido como Hora de Aventura: Tierras Lejanas, Los Jóvenes Titanes en Acción, Scooby Doo, Paw Patrol: Patrulla de Cachorros, Sustos Ocultos de Frankelda, El Increíble Mundo de Gumball, Ben 10, Las Chicas Superpoderosas y Looney Tunes Cartoons, entre muchas más.

¿Cuánto costará HBO Max?

HBO Max anunció que tendrá dos planes de suscripción. El primero de ellos es el Estándar, el que  ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $6.900 al mes.

El plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de $4.900 al mes.

Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%. De esta forma, si se adquiere por el primer periodo, mensualmente se estarían pagando $6.300 en el plan Estándar, mientras que por un año, el precio baja a $4.900.

Además, HBO Max en Latinoamérica ofrecerá un período de prueba de 7 días, y una zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno.

Aquellos usuarios que tengan una suscripción lineal a HBO a través de VTR en nuestro país, tendrán acceso a HBO Max sin costo adicional. En tanto, los actuales usuarios de HBO GO recibirán instrucciones antes del lanzamiento sobre cómo acceder a HBO Max. A partir del lanzamiento de HBO Max, el servicio actual de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención