Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2021

Fran García-Huidobro contó la reacción de Sergio Lagos tras el fin de Bienvenidos

La actriz conversó con el animador tras conocerse la decisión de Canal 13 y este le manifestó, según dijo, que estaba golpeado y sin entender mucho la medida.

Por
Fran García-Huidobro trabajó con Sergio Lagos en el programa Sigamos de Largo, de Canal 13, y se convirtieron en buenos compañeros de trabajo.
Compartir

En una nueva emisión de “Cómplices”, el programa de Instagram de Fran García-Huidobro, la actriz reveló cuál fue la reacción de Sergio Lagos al enterarse del abrupto término del Bievenidos, matinal de Canal 13 que arrastra desde mediados de 2020 un bajísimo rating.

“Estaba bien golpeado, estaba bien como no entendiendo mucho”, dijo Fran García-Huidobro respecto al estado en que se encontraba el animador tras enterarse del fin del programa.

Por ello, la animadora, quien trabajó junto a Sergio Lagos en el programa Sigamos de Largo, le levantó el ánimo, según comentó, y manifestó: “Yo le dije ‘compañero, usted es sobreviviente de tantas batallas… una más, una menos’”.

Además, Fran García-Huidobro dijo que Sergio Lagos “es un súper buen compañero, de hecho cuando nos quedó la cagada con Mauricio Jürgensen y el canal llamó a Sergio (para que retornara al programa) yo no sé si (en su lugar) hubiese aceptado… Quizás me hubiese dado el orgullo y habría dicho que no. Pero él al tiro se metió, al tiro le puso el hombro. Es un gallo con el que da gusto trabajar”.

En el programa, la actriz junto a Ios periodistas Ignacio y Cecilia Gutiérrez comentaron la situación que viven los animadores del matinal tras la decisión de Canal 13 el programa del aire para dar paso a un nuevo espacio noticioso a cargo de Ángeles Araya y Mirna Schindler, quien dejó La Red para asumir este nuevo desafío.

Por ello, destacaron la lealtad de Sergio Lagos con la estación televisiva y criticaron a los directivos de esta. “El canal no se ha portado muy bien con Sergio. Le hicieron muchas promesas que no se cumplieron, lo han tenido para allá y para acá. Le han mentido derechamente con varios proyectos”, aseguró Cecilia Gutiérrez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención