Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2021

La defensa de Paty Maldonado a Cristián de la Fuente: “Si fuese de izquierda no lo tocan”

La ex panelista de Mucho Gusto aseguró que se trata de una persecución política de La Red al actor por sus dichos en contra de la Convención Constitucional.

Por
Maldonado Cristian de la Fuente "Pegó unos palos tremendos en sus redes sociales hacia los constituyentes, diputados… Ahí está la madre del cordero. Si fuese de izquierda no lo tocan con un pétalo de una rosa", puntualizó. LAS INDOMABLES
Compartir

Patricia Maldonado salió en defensa de Cristián de la Fuente, luego que su nombre surgiera en la investigación por la red de contrabando de relojes y joyas en la PDI, asegurando que se trata de una persecución política de La Red.

En su programa Las Indomables, Maldonado defendió las acciones judiciales que el actor anunció en contra de la estación televisiva, indicando que “llega un momento en que no puedes seguir aceptando que te griten cosas, que inventen cosas. Yo creo que Cristián tiene todo el derecho de tirarse con todo en contra del mafioso de Gutiérrez, porque todos sabemos de dónde vienen las platas para La Red”.

La ex panelista de Mucho Gusto alentó al actor, instándolo a seguir hasta el final con su demanda, “porque si tú eres inocente, el canal tiene que decir que se equivocó. ¡Basta que un canal de televisión haga y diga lo que se le para la raja! La Red, a mi juicio, es un canal que está hecho por la mafia”.

Patricia Maldonado dejó en claro que La Red está realizando una persecución política en contra de Cristián de la Fuente, asegurando que “si Cristián de la Fuente estuviera involucrado con la izquierda esto no pasa. Pero no te olvides que él es de los Halcones”.

“Pegó unos palos tremendos en sus redes sociales hacia los constituyentes, diputados… Ahí está la madre del cordero. Si fuese de izquierda no lo tocan con un pétalo de una rosa”, puntualizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso Relojes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención