Secciones
Entretención

Daniela Ramírez contó su experiencia con el COVID-19: “Estuve 10 días mal”

La actriz señaló que fue la primera persona de su entorno en contagiarse, presentando fuertes síntomas.

Daniela Ramírez COVID-19

La actriz Daniela Ramírez contó la complicada experiencia que vivió tras contagiarse de COVID-19, enfermedad que le generó fuertes síntomas de los cuales logró recuperarse gracias a los cuidados de sus cercanos.

Durante su participación en el programa La Divina Comida de Chilevisión, donde compartió con las también actrices Mariana Loyola, Celine Raymond, Katyna Huberman, la protagonista de la serie Los Archivos del Cardenal reveló que se contagió durante el inicio de la pandemia.

“A mí me dio COVID-19, y fue en julio, cuando a nadie le estaba dando, y fui la primera de las personas de mi círculo en contagiarme”, expresó Ramírez.

La artista comentó que tuve pérdida de olfato y gusto, tuve tercianas y a veces no cachaba quién pasaba por mi lado”, agregando que “a veces me tomaba la temperatura y tenía 39°, era de esa fiebre que yo me quería sacar todo y tirarlo a un lado”.

“Estuve diez días mal, pero hubo cuatro de estos que fueron brígidos. No he sentido secuelas, pero tuve COVID-19 y fue intenso”, expresó.

Daniela Ramírez dijo que superó el COVID-19 gracias al apoyo de “el Nico (Acuña), mi ex pareja y mi hijo”, quienes la acompañaron durante todo el proceso.

Notas relacionadas








El discurso del rey

El discurso del rey

La pregunta no es si su discurso fue bueno, sino cuánto tiempo puede gobernar un país con la sola virtud de no prometer nada. Por ahora le alcanza. La oposición todavía no sabe que perdió.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio