Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2021

Kel Calderón pide por salud de su padre y envía emotivo mensaje: “Hoy es un día importante”

El abogado está hospitalizado en la Clínica Alemana tras una infección en sus pulmones producto del COVID-19.

Por
Kel Calderon salud padre Hernán Calderón contrajo COVID-19 pese a tener las tres dosis de la vacuna contra la enfermedad. INSTAGRAM
Compartir

A través de sus redes sociales la influencer e hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, pidió a sus seguidores unirse en una cadena por la salud su padre, Hernán Calderón, luego que el abogado fue hospitalizado a raíz de una infección por COVID-19 que se complicó.

Según contó en redes sociales Kel Calderón, durante la presente jornada a su padre “intentarán darlo vuelta boca arriba por segunda vez”, ya que como tratamiento contra los efectos del Coronavirus, “lo han tenido boca abajo todos estos días para que sus pulmones descansen y el primer intento de girarlo hace unos días falló”.

“Esperamos que el intento de hoy sea exitoso y sus pulmones resistan”, adelanto.

En esta línea, la egresada de derecho pidió a todos sus seguidores y fanáticos, “sin importar en lo que crean, Dios, energías o cualquier otra forma de fe, le manden los mejores deseos y pensamientos”.

“Infinitas gracias por todos sus mensajes de cariño, apoyo y buenas intenciones. Los quiero mucho”, concluyó Kel Calderón.

El abogado y padre de la influencer, Hernán Calderón, se encuentra hospitalizado en la Clínica Alemana desde el 2 de noviembre, hasta donde llegó después de contagiarse pese a tener las tres dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Kel Calderon salud padre

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención